miércoles, 4 de septiembre de 2013

El corte de pelo de moda: el blunt




Por lo general cada temporada suele aparecer un corte de pelo que se pone de moda, en esta ocasión el elegido por los estilistas que marcan tendencia es el blunt.

 Un corte que solo es apto para melenas y que se reconoce fácilmente por su aspecto de extrema rectitud, especialmente en la zona de las puntas. Podríamos decir que es el siguiente paso al Bob, solo que no da tanto margen al juego de capas.

En la imagen de portada podemos ver su versión más auténtica, que no es otra que la que muestra una melena muy corta que no llega a bajar del ángulo de la barbilla.

 A pesar de conceder varias posibilidades para la zona frontal, el flequillo es la opción que más se está eligiendo para enmarcar el rostro. Aunque a continuación podrás ver otras variedades de longitud y peinado.

Melenas por los hombros

 El corte de pelo de moda: el bluntLa siguiente longitud que permite el Blunt es la melena a la altura de los hombros. Aquí puedes ver dos variantes de este corte con o sin flequillo.

 Lo importante es encontrar el look que más te favorezca y que te permita sentirte cómoda y con personalidad. Sea cual sea tu elección, hay algo que debes tener en cuenta a la hora de peinarte: se acabaron los lisos extremos en estas longitudes, ya que la última tendencia son las puntas redondeadas hacia dentro. Aún más, es posible que en un par de años las melenas redondas sean el último grito. 

Adiós al pico

 El corte de pelo de moda: el bluntEl corte de pelo Blunt también es posible en mujeres que lucen una melena XXL, y lo hace mostrando las puntas completamente rectas, algo que también afecta a la parte trasera. Esto significa que empezamos a despedirnos de las melenas en pico que tanto han arrasado estos últimos años. Una forma más de cambiar de imagen sin renunciar al pelo largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario