martes, 24 de septiembre de 2013

Consejos para saber si tu relación de pareja tiene futuro




Todo parecía un cuento de hadas hasta el preciso momento que tu actual pareja te comentó que tiene hijos con su ex mujer. Para muchas mujeres esta sería una buena noticia, pero para otras, una verdadera pesadilla.

 Antes de decidir por el sí o por el no, es importante entender las ventajas y desventajas que puede ocasionar esta relación y si estas dispuesta o no a llevar esta historia adelante.

Acuérdate que las relaciones entre padres e hijos son eternas, así que lo primero que tendrás que aprender es convivir pacíficamente con ellos.

Es importante saber si tu también querrás tener tus propios hijos y si tu novio estará dispuesto a ello. Puede que en el comienzo de la relación no penséis en aumentar la familia, pero con los años seguramente pensarás en quedarse embarazada. Pregunta a tu pareja su opinión a respeto.

Una vez que aceptas esta relación, debes ser consciente que los hijos de su pareja son importantes en su vida, así que el tiempo entre tú y ellos será dividido y ellos, claro está, son prioridad. Enfadarse, hacer chantaje o cualquier actitud negativa no ayudará nada la situación.

Junto con los hijos de tu novio viene el kit completa; la ex mujer. Ella siempre estará presente, quieras o no, para discutir asuntos normales del cotidiano de los niños. Hay buenas ex mujeres y hay aquellas que pretenden hacer de tu vida una pesadilla, prepárate para todo.

Puede que tu novio no quiera presentarte a los hijos inmediatamente, es normal que quiera protegerlas de sufrimiento innecesarios caso vuestra relación no funcione. El hombre tomará la iniciativa cuando sea el mejor momento.

Cuando conozca los hijos, no fuerces un acercamiento, las cosas deben surgir naturalmente. Eso requiere un poco de tiempo y paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario