jueves, 26 de septiembre de 2013

Los beneficios y usos de la canela para tu belleza



La canela es usada normalmente en la cocina para resaltar el aroma o sabor de alguna receta culinaria. No dejes de probar salpicar un poco de canela a sus yogures, zumos naturales, cafés, batidos de frutas, entre otros.

La canela también es muy conocida debido a su acción termogénica; capaz de acelerar el metabolismo y evitar el almacenamiento de grasas.

 Si ya no fuera suficiente, la canela también es un fantástico ingrediente para las recetas caseras de belleza más eficaces. Conozca, a continuación, algunos usos geniales de canela a favor de tu apariencia.

Labios voluminosos: si tus labios son pequeños y te encantaría ser la reencarnación de Angelina Jolie, no hace falta recurrir a intervenciones estéticas caras. Basta mezclar una cuchara pequeña de canela en polco con el producto labial de tu preferencia: gloss, vaselina, cacao, etc.

 Sentirás un ligero picor y tus labios hincharán un poquito, dejándote con una boca muy sensual. Si el picor es muy fuerte o desagradable, mejor no repetir la receta.

Acné: si sufres con el acné, mezcla 3 cucharas soperas de miel con una cuchara de canela. Aplica en tu rostro y deja actuar por 10 minutos.

Crecimiento cabellos: si después de un corte radical de pelo, lo único que quieres es ver tu melena larguísima otra vez, nada mejor que estimular su crecimiento con una mascarilla casera de canela: mezcla dos cucharas de canela y miel en una taza de aceite caliente. 

Añade un huevo para engrosar la textura. Aplica la solución en tus cabellos mojados y deja actuar por 15 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario